Mobles García | Términos y Condiciones
Venta online, establecimiento y exposición de mobiliario y equipamiento para el hogar. Salones, dormitorios, infantil, tapizado, iluminación, decoración
tienda de muebles,cardona barcelona,salones comedores dormitorios,decoración de hogar,muebles de diseño modernos juveniles contemporáneos,muebles clásicos rústicos,diferentes tapizados y materiales,iluminación lámparas,decoración y exposiciones,venta de muebles barcelona
22231
page-template-default,page,page-id-22231,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Envíos:

  • Productos pequeños: Entregados por una agencia de paquetería.
  • Productos grandes: Estos serán entregados en tu casa por una empresa especializada en entrega de muebles. Se retirará el embalaje y se dispondrá de una hora de montaje del producto sin coste para ti. Cuando se acerque el momento de la entrega, la empresa se pondrá en contacto contigo para acordar día y hora de entrega. Si tienes dudas puedes contactar con nosotros al teléfono 626229831 /938691240.

 

Productos de gran tamaño

En su caso, si el mueble adquirido no pudiese ser entregado debido a un problema de accesibilidad al no haber el cliente comprobado las medidas de acceso a su domicilio:

  1. En caso de que sea necesario la contratación de medios adicionales (grúa, elevador, desmontaje del mueble u otros) para la entrega a domicilio del mueble, correrá a cargo del cliente.
  2. Si hay que volver en otro momento o se hace la devolución del mueble el cliente correrá con los  gastos de envío hasta su domicilio.

 

Plazo de entrega

  • Piezas en stock se sirven entre 20 y 30 días.
  • Piezas con medida especial entre 45 y 90 días.
  • Piezas de diseñadores internacionales entre a 45 y 120 días.
  • El plazo estándar de entrega es de 45 a 60 días, que puede ser superado por causas ajenas a Mobles García Cardona S.L., ya que son productos que se fabrican bajo pedido, por nuestros proveedores. El mes de agosto no contaría para el plazo.
  • Para una mayor información póngase en contacto con nosotros al teléfono: +34 938691240 o por e-mail a: info@moblesgarcia.net

Política de Devoluciones

¿Qué pasa si cuando me lleguen los muebles a mi casa no me gustan?

Una vez que hayas recibido tu pedido, tienes hasta 14 días para desistir de la compra, a contar desde la fecha de entrega, incluyendo en esta devolución todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera. El bien puede sufrir una depreciación en la valoración económica si no es devuelto en su embalaje original.

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s. descontando el importe del envío. Así mismo, en el caso de que optes por la opción de recogida del producto a tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a cargo del cliente (equivalente al importe del envío a domicilio).

¿Que pasa con los productos personalizados o hechos a medida
?.

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45 el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable en este caso. Si compró un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

X